Call us to reserve: 1-800-888-8888

Entidad entusiasta para cumplir con las responsabilidades sociales

Desde su creación, Jiulong Motor nunca ha olvidado su sentido de responsabilidad social. Durante su desarrollo y crecimiento, ha asumido activamente la responsabilidad de retribuir a la sociedad. Ha realizado actividades especiales en actividades de bienestar público como el Proyecto Nacional de Alivio de la Pobreza en Salud y la Competencia Nacional de Habilidades Vocacionales para Personas Discapacitadas. Mientras trabaja en servicios de vehículos, también participa activamente en varias empresas locales de bienestar social en los mercados extranjeros.

Nigeria tiene un vasto territorio y una gran población, y ha sido el mercado clave para las ventas al exterior de Kowloon Motors. En la víspera de Navidad el año pasado, Nine Dragon Motors Nigeria Agent Company A se asoció con el Ministerio de Transporte local y la radio para organizar un evento con el tema «Acerca de los grupos vulnerables, pasar el amor y dar calor». Los niños locales enviaron calidez y bendiciones.

Ubicada en Abuja, la capital del Hogar de Bienestar Infantil de Nigeria, a lo largo de los años, con el propósito de «querer ser un pavimento para el crecimiento de los huérfanos», superó todo tipo de dificultades y trabajó incansablemente para los niños. La mayoría de los niños en el Hogar de Bienestar Infantil de Nigeria son huérfanos abandonados por sus padres. Esta vez, el equipo nigeriano de Kowloon Caring envió a los niños una variedad de necesidades, así como muchos libros y juguetes.

Les deseo a los niños un crecimiento próspero. Los maestros del hogar de asistencia social expresaron su sincero agradecimiento a la llegada del Equipo de Amor de Kowloon y dijeron que los niños aquí necesitan amor, más abrazos, más sonrisas y más sinceridad, lo cual es muy importante para ellos. Daniel, un empleado de la compañía nigeriana que lo acompañó, dijo que los niños aquí han perdido el amor de sus padres desde la infancia, y que todos los ámbitos de la vida en la sociedad deberían ayudarlos.

Jiulong Motor siempre se ha comprometido a combinar el desarrollo de la industria automotriz nacional y devolver la atención humanística de la sociedad, que refleja plenamente la responsabilidad social de la empresa Jiulong para la atención humanística de los grupos desfavorecidos. En el futuro, Kowloon continuará haciendo esfuerzos en varios campos para desarrollar empresas y retribuir a la sociedad, participar activamente en la caridad de bienestar público y buscar intereses comunes para las empresas y la sociedad.

Cerrar menú