Call us to reserve: 1-800-888-8888

El alcalde surcoreano de Gwangju, Yin Zhuangxun, encabeza una delegación para inspeccionar Jiulong

El 22 de abril, Yin Zhuangxuan, el alcalde de Gwangju, Corea del Sur, y su partido visitaron Jiulong Automobile y realizaron una inspección de campo sobre la cooperación entre Jiulong Automobile y la parte coreana en el nuevo proyecto de vehículos energéticos en Corea del Sur.

Con el fin de expandir el mercado de vehículos de energía nueva en el extranjero y acelerar la internacionalización de los vehículos de energía nueva en Kowloon, en marzo de este año, Kowloon Motor firmó un nuevo acuerdo de intención de inversión en vehículos de energía con el gobierno de Gwangju de Corea del Sur y el Grupo Pet Fun Auto de Corea del Sur. Según el acuerdo, Corea del Sur Pet Fun The Auto Group tiene la intención de invertir 250 mil millones de wones en Gwangju, Corea del Sur a través de Kowloon de Corea del Sur, para promover el establecimiento de una planta de producción de vehículos eléctricos en Gwangju. Jiulong Motor es responsable de proporcionar apoyo para piezas, tecnología y capacitación del personal para el establecimiento de la fábrica de automóviles. El gobierno de Gwangju proporciona certificación de automóviles y terrenos de fábrica , Política de subsidios a la inversión, ventas y publicidad, establecimiento de institutos de investigación cooperativa y otros aspectos para brindar apoyo administrativo y financiero.

La ciudad metropolitana de Gwangju (la ciudad de Guangzhou es un municipio de nivel provincial) es la quinta ciudad más grande de Corea del Sur y una ciudad industrial de alta tecnología y centro cultural en el suroeste de Corea del Sur. Es la capital de la provincia de Jeollanam-do de Corea del Sur y la ciudad central de la industria automotriz coreana. Hay casi 1,600 empresas en 5 parques de desarrollo, de las cuales el 80% son industrias manufactureras con la industria del automóvil como núcleo.

La delegación de Gwangju en Corea del Sur visitó Jiulong Motor con una fuerte alineación: una delegación de 36 personas dirigida por el alcalde de Gwangju, Yin Zhuangxuan, incluido el secretario general de Gwangju, Li Guanger, el ministro de Estrategia Industrial Li Xiangpei y seis ciudades. Miembros del Parlamento, varios departamentos de la industria automotriz y miembros de Kowloon, Corea del Sur, así como reporteros de medios como KBS National Television, East Asia Daily, National Daily y Gwangju Daily en Corea del Sur.

Bajo el liderazgo de los líderes relevantes de Kowloon Motor, la delegación visitó los cuatro talleres de manualidades de Kowloon Motor y se acercó a Kowloon Motor. En las conversaciones posteriores, Wang Rongfa, Gerente General de Jiulong Automobile, y Lin Quanhong, Gerente General de International Company, presentaron en detalle a la Compañía Jiulong y su desarrollo futuro.

Los técnicos presentaron prototipos eléctricos personalizados para Corea del Sur. Exchange e invitó a miembros de la delegación a probar el prototipo eléctrico. Durante este período, Lin Quanhong, gerente general de Kowloon International, aceptó una entrevista exclusiva con la estación de televisión coreana KBS.

Después de visitar la fábrica de automóviles Jiulong, el alcalde de Gwangju, Corea del Sur, y su partido tuvieron una cordial reunión con el alcalde de Zhuzhou de la ciudad de Yangzhou, Li Zhongsheng, secretario general del gobierno municipal, Zhu Jun, presidente de Jiangte Motor, Yu Hongquan, presidente de Jiulong Motor, y Wang Rongfa, gerente general. Los coreanos que participaron en las conversaciones también incluyeron al Secretario General de Gwangju, Li Guanger, y seis legisladores de Gwangju. Zhu Minyang, alcalde de la ciudad de Yangzhou, dijo que la ciudad de Gwangju y la ciudad de Yangzhou son ciudades históricas y culturales con muchas similitudes, y que hay puntos en común en el desarrollo industrial. Espero que las dos partes continúen promoviendo la cooperación económica y comercial entre las dos partes sobre la base de este proyecto de cooperación con Jiulong Automobile. Intercambiar, buscar cooperación a mayor escala y promover el desarrollo común de las dos ciudades. El alcalde de Gwangju, Yin Zhuangxuan, dijo que China y Corea del Sur tienen miles de años de historia amistosa y esperan que las dos partes logren una buena cooperación sobre la base de una situación de ganar-ganar.

Finalmente, la delegación coreana expresó su sincero agradecimiento por la cálida hospitalidad de Jiulong Automobile. A través de esta visita, los miembros del Parlamento de Gwangju y los medios de comunicación tienen una comprensión más profunda de la importancia de este proyecto de cooperación con Jiulong Automobile. Con éxito dar un fuerte apoyo. El alcalde de la ciudad de Gwangju, Yin Zhuangxuan, expresó su sincero agradecimiento a los líderes de Jiangte Electric y Jiulong Motors, y deseó que Jiulong Motors ingrese a Gwangju, Corea del Sur lo antes posible, y liderará la transformación y mejora de la industria automotriz coreana mientras desarrolla y expande las propias empresas de Kowloon.

Cerrar menú