Call us to reserve: 1-800-888-8888

2018 Auto Show de Beijing terminó, Kowloon Motors terminó perfectamente

La Exposición Internacional de Automóviles de Beijing 2018 ha finalizado oficialmente. Como una marca independiente que es muy apreciada por los consumidores, Jiulong Auto ha brillado en la exposición, completando la doble cosecha de popularidad y ventas.

El equipo familiar dirigido por Jiang Te Jiulong, la versión superior del buque insignia Effie, el automóvil de asistencia social Effie para grupos especiales y el automóvil de viaje recreativo y de ocio, atrajeron mucha atención de los mercados nacionales y extranjeros. . Cientos de pedidos ganados por el Auto Show son un testimonio de la impresionante fuerza de Kowloon Motors.

El día del salón del automóvil, el público frente al stand en Kowloon fue interminable. No solo la cooperación a largo plazo con los antiguos clientes visitó, sino que también estaba interesado en consultar a los clientes para discutir la cooperación, y más expertos y técnicos vinieron a observar la experiencia.

Beijing Shouqi Group y otros grandes clientes nacionales firmaron de inmediato una orden de compra a granel para Effie Welfare Vehicles después de la experiencia en el sitio. Los comerciantes extranjeros de Tailandia, Sri Lanka, Bielorrusia y otras partes del mundo también aprendieron sobre los productos Kowloon en el acto, y alcanzaron intenciones de cooperación uno tras otro. El Sr. Dong Yang, organizador del salón del automóvil y vicepresidente ejecutivo de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, visitó personalmente el stand del Automóvil Kowloon y brindó una valiosa orientación después de la inspección.

Los clientes del Grupo Beijing Shouqi experimentan el Kowloon Effie Welfare Car en el sitio

Sitio de firma de clientes de Sri Lanka

Funcionarios de la Oficina de Energía Eléctrica de Tailandia visitan el Salón del Automóvil de Kowloon

Comerciantes bielorrusos visitan Kowloon show car

 

Cerrar menú