Call us to reserve: 1-800-888-8888

UN MODELO EN DONDE TODO CABE

El A5 otorga una comodidad inigualable tanto para el conductor, como para los pasajeros, tiene una capacidad para 15 pasajeros + conductor, además el diseño plegable de los asientos traseros permite transportar tanto personas como mercancías.

EXTERIOR

Su diseño exterior imponente y robusto gracias a su parrilla frontal cromada, se adapta a todo tipo de negocio, con un largo de 5,38 mt., ancho de 1.88 mt. y alto de 2,28 mt., garantiza la comodidad para los pasajeros, de igual manera un amplio volumen para carga. Cuenta con una amplia puerta corrediza manual y parabrisas delantero resistente a rayos UV. Además de faros LED para la versión full.

INTERIOR

El interior gris oscuro del A5 permite una capacidad de 15 pasajeros + conductor, tiene cinturones de seguridad para todos los asientos, además de asientos con apoyacabezas en la versión full y con tapiz ecocuero en todas sus versiones de fácil desinfección . Cuenta con aire acondicionado y volante regulable en altura. Está diseñado para otorgar confort tanto al conductor como a los pasajeros.

VERSIONES

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú